Al Revés

Cicla-pocalipsis
El IDRD ofrece un servicio increíble, préstamo de ciclas completamente gratuitas para trasladarse por la avenida Jiménez y la carrera séptima. O más bien ofrecía… Después de 2 años de existir un proyecto tan bueno para la salud, la inclusión social y el medio ambiente, van a retirar este fantástico servicio de un golpe. Es lamentable, muy lamentable… por no decir indignante.
Trimestralización, ¡el debate sigue abierto!
De trimestralización mucho se ha dicho. Fue necesario que el vicerrector académico Carl Langebaek saliera en Blu Radio hablando sobre la propuesta para que los rumores se convirtieran en hechos. Lo cierto es que no es una medida tomada y, antes de que no haya vuelta atrás, no podemos dejar pasar la oportunidad de participar en el debate. No dejemos que, como ha sucedido con otras medidas, nos preocupemos una vez ya hayan sido tomadas. ¡Participemos del debate a tiempo!
El precio del último examen
Las fotocopias para el examen de Facultad pueden costar hasta 100.000 pesos… así no solo se trata de un inmenso esfuerzo académico sino también económico.
Maravilloso mural descubierto en el Campito
Para todos los que aún no conocen esta grandiosa noticia, ¡la Universidad ha restaurado un mural pintado hace más de medio siglo por Luis Caballero! Después de muchos años de pensar que el mural no existía, la restauradora Olga Lucía González y el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Alberto Miani, encontraron en el Campito una maravillosa obra de una mujer de perfil girada de su lado derecho pintada cuando Caballero era profesor de la Facultad de Arte. Este mural permaneció escondido detrás de varias capas de pintura por muchos años, pero ahora todos podrán verlo.
De vuelta al papel
En pleno Siglo XXI Consultorio Jurídico ha vuelto a la era del papel, pues la herramienta virtual Legops está fuera de servicio constantemente.
Merecido reconocimiento
Desde el Periódico Al Derecho queremos felicitar a todos los estudiantes de la Facultad que participaron en el Harvard National Model of United Nations 2016, el cual tuvo lugar del 11 al 14 de febrero de este año. Hacemos mención especial a estos estudiantes, en su mayoría de Derecho pero también de Economía, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Administración y Ciencia Política, dejaron muy en alto el nombre de nuestra Facultad y de nuestra Universidad. ¡Felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s